30 de agosto de 2023

Un montón de palabras desordenadas

 

¿Cómo puedo expresar tantos pensamientos, tantos sentimientos a los cuales no encuentro las palabras adecuadas para describir…nos?

Intenté escribirlo tantas veces en tantas notas desordenadas, arrugadas y acopladas… y no sé cómo ordenarlas.

Por un momento y con miedo pensé en que nunca podría tenerte.

Que gracioso el destino que tan pronto como formulado, el miedo fue saciado.

En medio de la locura inconsecuente, impensada, irresponsable, no planificada…

¿Y si los deseos realmente se cumplen? La acostumbrada tristeza de no alcanzar lo deseado había determinado por adelantado lo que no se cumpliría.

Y en medio del remolino me escapé una vez más, feliz y sin palabras, o un exceso de palabras incontroladas, pensamientos y sentimientos… hacia un lugar en donde detenerme en silencio a observar lo que había sucedido.

Regresé yo, o hiciste que regresara, para llenarte de preguntas, para yo misma encontrar una respuesta, el sentido a la vida, o la consecuencia de nuestros actos, a saber, qué nos determinaba.

¿Y ahora qué?

Me escapé mil veces, y mil veces me esperaste, me ayudaste a volver y me seguiste.

Y por mucho que busco fallas y errores y malas decisiones, no las encuentro.

¿Será que al fin he encontrado lo que es mío?

Muchas cosas coincidieron, muchas cosas sucedieron, y todo fue perfecto, tan bello e indescriptiblemente asombroso que no encuentro las palabras adecuadas para expresar tantos pensamientos, tantos sentimientos para describir…nos.


Monumento Kaiser Wilhelm, P.W., Alemania







No hay comentarios: