4 de junio de 2017

Las cosas que nunca te conté - Sinopsis Novela


¿Cómo es escribir un libro y ser uno mismo el personaje sobre el cual se escribe?

"Las cosas que nunca te conté" es una historia basada en la vida real y en los hechos de su autor con una pizca de sueños, fantasías, cosas que me hubieran gustado que sucedieran, cosas que creó mi mundo, cosas que vivimos en mi imaginación.

Trata sobre las ilusiones de una estudiante que se matricula en una institución de educación superior por segunda vez, en la cual conoce a un hombre hacia el cual comienza a sentir emociones cada vez más románticas. Ella se imagina las escenas y luego suceden. Como lograr hacer realidad los deseos de la mente. Todo lo que ella desea que suceda, pasa. Y esto se va relatando al estilo diario de vida y carta hacia la persona con la finalidad de entregársela un día y cumplir con el objetivo de revelar. Objetivo que va cambiando a medida que la historia avanza, acabando por realizarse y modificarse planes que no imaginó.

Las cosas que nunca te conté es un experimento literario escrito en segunda persona, jugando con la realidad de la vida del autor y la imaginación del personaje. Una historia que no relata una relación amorosa, sino solo la ilusión de ésta; los sentimientos hacia alguien que nunca lo supo. Es una alegoría al malconceptualizado "amor platónico" en la cual se describe el laberinto creado por una mente enamorada.


Estará disponible después del despertar de la consciencia una vez que la misma historia haya encontrado su fin. Como no sabemos cuándo sucederá, solo me permito compartir la sinopsis por el momento.


No hay comentarios: