16 de octubre de 2012

Vida Nueva


Los mismos ojos, la misma sonrisa escasa que huía por su rostro cuando no controlaba su seriedad...
La misma actitud frente a distintas situaciones, la misma personalidad...
Su alma tan radiante como la luna brillando en la oscuridad.

No será por casualidad la misma persona?
No habrá por casualidad, reencarnado en otro cuerpo, en otro sexo y nacido en otra parte del mundo?

Oh, reconozco esas palabras, reconozco esa reacción. Reconozco tus gustos por el arte de la expresión.

Eres tu, tu mi estimada, quien perdió la vida hace veinte años en la nieve. Eres tu, alma perdida en un mundo incomprendido, eres tu,  esa sonrisa escasa, solo para mi.

Y aunque hayas nacido como una persona totalmente distinta, se que me puedes recordar, se que aún piensas en aquellos días en los que tristemente perseguías mis sueños. 
Pero ahora no lo quieres confesar, crees que no me doy cuenta, crees que te he olvidado. 

Sé quien eres, y sé qué viniste a buscar. Esta vez no dejaré pasar la oportunidad, esta vez lo obtendrás.



15 de octubre de 2012

Sueños


Los sueños, aquellos que nos muestran fantásticos escenarios en donde suceden miles de cosas con cientas de personas, cada noche un mundo distinto. Sueños, aquellos que nos revelan miles de cosas de nuestro subconsciente, y que a despertar las tenemos que olvidar porque no debemos recordarlos, no debemos mezclaros con nuestro estado consciente y enterarnos de todo aquello que pensamos durante las horas de descanso. 
Pero mi pregunta es por qué? Por qué debemos olvidarlos? Por qué no debemos recordarlos?
Quisiera conocer todos los mundos y todas las vidas de cada noche. Una excusa más para escapar y alejarme de la rutina y los problemas cotidianos. Tal como leer libros o ver películas, desconectarse por unas horas y entrar a un mundo lleno de ideas y cosas distintas.
Pero esos lugares nos son prohibidos. Pero si llegaramos a adquirir la capacidad para recordar nuestro viaje en ellos, tendríamos menos descanso y más cosas de que preocuparnos?
He conocido personas que pueden recordar todo y manipular sus sueños, pero no sé si quisiera recordar todas las cosas surrealistas, buenas y malas que mi subconciente refleja mientras duermo. Ya no se si quiero eso...


5 de octubre de 2012

Mundo onírico


A diario ingreso a un mundo a vivir experiencias fantásticas, simbolizando en el los deseos de mi subconsciente. Al anochecer me dicen que debo regresar, y aunque me oponga logran sacarme de allí los guardianes oníricos. Al amanecer borran de mi memoria el camino para llegar hasta allí, y cada noche al dormir lo vuelvo a recordar.

En cada una de las experiencias te veo allí como un tesoro sin esconder, voy hacia ti, intento alcanzarte, pero siempre hay algo que lo evita, extiendo los brazos, abro mis manos, y al tocarte desapareces ante mí como una nube que se desintegra en el vacío.

Derrotas mi inocencia y juegas con mi confianza, me sonríes y me dices "ahora sí" y cuando quiero tomar tu mano el gran reloj toca la hora de ir, y los guardianes me vuelven a expulsar de allí.

¿Qué haces en mí que cada vez que me llama el amanecer, no tengo ganas de volver a abrir mis ojos? ¿Por qué mi mundo y el tuyo no son compatibles? Abandonaría el mío para poder estar eternamente a tu lado.


los hombres son tan simples y las mujeres tan complejas
que la simplicidad aburre
y la complejidad es dificil de entender