8 de enero de 2009

Despertar en la primavera

Miro,
Nada.
Siento,
Nada.
Siento de repente
Al despertar por la mañana
Que los malos tiempos han pasado
Y el sol ha vuelto a salir
Puedo sentir, puedo mirar, puedo escuchar
Me llena la curiosidad sin calma.


He vuelto a despertar en un nuevo mundo
He vuelto a renacer, en otro tiempo,
Me estiro, me levanto, me exploro
Los malos tiempos han pasado
Y el sol ha vuelto a salir.


Día a día me recupero
Es la primavera de mi vida
He estad dormido por tanto tiempo
He resucitado de mi muerte temporánea.


Un ser nuevo que olvida su pasado
Han vuelto a aparecer los rayos del sol
Ya no siento más el peso del invierno
Ya no esta el sueño al llegar el anochecer.


Hay energía en mi, soy feliz.
Tengo una nueva oportunidad
De dar mí fruto al mundo para repartir
El amor y cultivar mi descendencia.

No hay comentarios: