10 de diciembre de 2008

¿Qué es el amor?

Opinión personal de cada uno(a).
-->
La pregunta más hecha en este planeta, con la cual es tan difícil dar con la respuesta correcta.
Una definición incompleta que fué solicitada por un joven a su tocalla. Ella redactó el siguiente texto;



La pregunta más hecha en este planeta, con la cual es tan difícil dar con la respuesta correcta. Una definición incompleta que fué solicitada por un joven a su tocalla. Ella redactó el siguiente texto (Ignorar código HTML sobrante);


La felicidad. Lo único que puede llenarnos por completo.   Es la melodía más dulce que quisieras escuchar una y otra ves, sin agotarte.

El amor es un laberinto del cual no quieres salir, un sueño del que no quieres despertar. Es volar con la gravedad más intensa, y aún sentirte muy liviano.

Es un paisaje surrealista, adictivo, que no tiene control del tiempo ni del espacio. Es la filosofía más nombrada, pero menos entendida.

Cuando el amor verdadero, la persona es especial. No es cualquier persona que haz encontrado en el camino, con la que te haz liado. Es alguien que no se ve todos los días, que encaja con tigo. Alguien con la que puedes compartir todas tus cosas sin tener miedo a nada, alguien quien te apoya en tus situaciones más difíciles, en tu diario vivir, en tus penas, alguien que no se cansa de tu rutina.

El amor verdadero es un sentimiento, no una emoción. Es un sentimiento que va dirigido al interior de una persona, no carnal, espiritual, sublime, especial.

El amor es la mejor droga, que como enfermedad, también sirve como cura. Una dosis de felicidad interior irremplazable, incomparable. La mejor medicina para frustración, cansancio vital o depresión. Es el yo con quien complementar el propio yo.




El amor a primera vista no es amor. Es una emoción. El amor verdadero no se puede enamorar de alguien a quien no conoce su interior, a quien no te ha mostrado su alma, su esencia. Solo es una atracción del físico o del aura.

4 comentarios:

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Mi querida Sara, te dejo todo mi cariño en esta Navidad y que el año 2009, sea para ti lleno de buenas ondas y desafìos importantes.

Un besito enorme mi Hermanita del Agua.

Susana-Agualuna

( Juan K. de Locos por la poesìa, te envìa tambièn muchos saludos)

Juan Carlos Lozano dijo...

gracias por tu saludo.

Feliz navidad!!!! que tengas un hermoso año lleno de amor por todas partes.

Ya sabes que se te quiere y se te extraña.

Un abrazo del otro lado de la pared de piedra
juank

Yolanda dijo...

El amor es vida.(cuando es correspondido)

SaKuRa dijo...

El amor es todo lo que expusiste y mas, como lo manifiestas, algo dificil de explicar, pero facil de entender cuando se siente.

Es simplemente algo maravilloso, y mucho mas cuando es correspondido, cuando no es asi, solo es todo lo contrario.

Bueno, aqui pasando a dejar saludos y leyendo tu blog!!!

Feliz año 2009°°