3 de diciembre de 2017

Alas


"Una vez pensé que la preferencia de color de las alas representaba el estilo de vida y actitud de un Arenke. Entonces supe que estuve equivocada. El color de las alas era una preferencia estética. Todo esto excluyendo las situaciones en las cuales era absolutamente necesario optar por el color correcto, como ocultarse de negro en la oscuridad, o camuflarse de blanco en el brillo que reflejaba el sol sobre el mar.

Y sobre mí, yo estaba indecisa sobre cuál era mi combinación ideal. Personalmente las prefería blancas para mí, pero mi nombre de Arenke me lo contradecía. Mi actitud hacia la vida era bipolar.
Yo no tenía estilo establecido, yo avanzaba en direcciones opuestas y era ambas a la vez. Blancas y negras. Noche y día. Un constante atardecer o un eterno amanecer.

Yo deambulaba en la frontera de la indecisión, a la hora exacta del crepúsculo, en honor a la rosa de los vientos mirando siempre hacia el sur, al lugar que me vio nacer. A mi izquierda el nacer de la luna con un ala negra y hacia la derecha el atardecer con un ala blanca."
(Arenkis, cavilaciones personaje Darcy)

No hay comentarios: