21 de agosto de 2017

Shigeru Umebayashi - Lovers : Traducción al español

Había un campo en mi casco antiguo
Donde siempre jugamos de la mano
El viento tocaba suavemente la hierba
Éramos tan jóvenes, tan valientes

Entonces soñé una y otra vez
De ti, que me sostienes bajo las estrellas.
Hice una promesa a mi querido Señor;
Te amaré por siempre.

El tiempo ha pasado
Mucho ha cambiado
Pero el campo permanece en mi corazón
Oh, ¿dónde estás?
Necesito decirte que todavía te amo
Así que te busco

Vuelas alrededor de mí como una mariposa
Tu voz aún resuena en mi corazón
Tu eres mi verdadero amor

Había un campo en mi casco antiguo
Donde en primavera todas las flores florecieron
Estábamos persiguiendo mariposas
De la mano hasta el final del día
Tu voz aún resuena en mi corazón



No hay comentarios: