9 de diciembre de 2012

Olvido 2


-“Siento un vacío por dentro. Tengo la sensación de haber vivido mucha adrenalina últimamente. Pero sigo aquí sentada al borde de mi cama sin que pase nada importante.”

-“Ya han aplicado la primera parte del borrado de memoria.”

-“Anoche desperté y no sabía donde me encontraba! Ya me ha sucedido varias veces!”

-“Noto que ya han completado los primeros intentos.”

-“Hoy en el desayuno me hablaron de los sucesos de ayer en la playa. Te juro que no puedo recordarlo, no  recuerdo nada de ayer ni de ninguna playa!!”

-“Han completado más cosas de las que creía”.

-“Será que tengo indicios de esquizofrenia?”

-“Eso es lo que ellos quieren que creas.”

-“Qué está pasando? tengo lagunas mentales y mi memoria ya no es la de antes.”

-“Continúa preguntándote más cosas, tal vez te encuentres con las conclusiones...”

-“Y tu quien eres?”

“...erróneas.”


1 comentario:

Bek dijo...

-"Tienes un alter ego!!" :O
-"Solo porque nosotros lo somos no significa que los demás también" ¬¬
-"Tu calla!! no hablo contigo" D:<
-"Soy el único con el que hablas"¬¬
-"lalalalala... no te oigo!!" >o<
-"Ve a ver un psiquiatra!!" ¬¬
-"Entonces desaparecerías" >:D
- OO'