15 de octubre de 2012

Sueños


Los sueños, aquellos que nos muestran fantásticos escenarios en donde suceden miles de cosas con cientas de personas, cada noche un mundo distinto. Sueños, aquellos que nos revelan miles de cosas de nuestro subconsciente, y que a despertar las tenemos que olvidar porque no debemos recordarlos, no debemos mezclaros con nuestro estado consciente y enterarnos de todo aquello que pensamos durante las horas de descanso. 
Pero mi pregunta es por qué? Por qué debemos olvidarlos? Por qué no debemos recordarlos?
Quisiera conocer todos los mundos y todas las vidas de cada noche. Una excusa más para escapar y alejarme de la rutina y los problemas cotidianos. Tal como leer libros o ver películas, desconectarse por unas horas y entrar a un mundo lleno de ideas y cosas distintas.
Pero esos lugares nos son prohibidos. Pero si llegaramos a adquirir la capacidad para recordar nuestro viaje en ellos, tendríamos menos descanso y más cosas de que preocuparnos?
He conocido personas que pueden recordar todo y manipular sus sueños, pero no sé si quisiera recordar todas las cosas surrealistas, buenas y malas que mi subconciente refleja mientras duermo. Ya no se si quiero eso...


1 comentario:

bixo dijo...

aveces doy gracias de que solo sean sueños.