11 de mayo de 2012

Todos somos distintos


A veces siento que no pertenezco aquí
y que soy la única que es así.
Pero no lo es
hay más como yo
otros que sienten los mismo
y se preguntan exactamente esto.

En este mundo hay personas muy extrañas
Muy raras, anormales, diferentes
y todos ellos creen que son únicos
Pero yo también estoy aquí!
y no soy la única que soy así!

Todos somos distintos - dicen
aunque a mí me parecen iguales
Todos siguen la norma
todos hacen lo mismo
y actúan exactamente así.

Pero no - no es cierto
es un engaño
En el fondo cada uno tiene sentido
cada persona es original
todas sus historias son diferentes.

Y yo dedicándome a analizarlos psíquicamente...


2 comentarios:

Natanael d A'stav Jun dijo...

Es una galaxia ruda, pero los astros brillan más y destacan entre toda la materia negra, se pueden encontrar.

Anónimo dijo...

Yo desde mi punto de vista soy como tú, o como creo que eres por lo que veo en tu blog, pienso y medito mucho, sobre muchas cosas, digamos que las cosas las veo con una "profundidad" cuando la mayoría solo ve lo que los ojos alcanzan a ver. A veces también pienso porque solo hay muy pocas personas que somos "así", yo solo conozco a 1, una amiga donde trabaje hace tiempo y llegue a tener una relación muy fuerte, sin llegar a noviazgo ni pareja ni nada de eso, digamos que siempre estábamos en el mismo canal, ella comprendía cosas que otras personas nunca comprendían, o tal ves nunca lo intentaban, ella decía que los 2 somos así porque somos humanos y la demás personas son como una especie de robots, algo como lo que escribiste sobre Hormigas,a veces siento que pensar que somos especiales es algo narcisista y que cada persona es especial, de hecho si lo es, pero hablando fría y sinceramente si somos un poco diferentes a la mayoría de las personas.

Saludos desde Monterrey N.L México