28 de mayo de 2010

Búsqueda

Sola entre el viento que barre la nada
Todo tan oscuro, nadie que brille por mi
A mi lado mi compañera más fiel; la soledad
Me abraza con fuerza y no me quiere soltar

Busco inútilmente una vos que me hable
Un alma que me acompañe a escuchar

Comprender todo aquello que tengo que decir
Voltear las hojas que escriben sobre mí
Contar mis sueños, mis miedos y mis mundos internos

Busco un espíritu con quien soñar
Para juntos volar por los pensamientos de cristal

Si no tenemos nada que sufrir,
¿Sobre qué vamos a escribir?


1 comentario:

Rechu dijo...

"...Si no tenemos nada que sufrir,
¿Sobre qué vamos a escribir?..."

verdaderamente es un "necesario", realmente admiro tu escritura... siempre me haces reflexionar sobre algo...

Una duda, en qué establecimiento estudias?