12 de marzo de 2010

Déjame Ser



Déjame soñar con un mundo ideal
Aunque la realidad sea diferente

Déjame al menos creer que es cierto
Aunque la media naranja no exista

Déjame vivir en mi mundo perfecto
Para escaparme un poquito de la realidad

Y crearme una realidad alternativa
En la que todo es verdad

Déjame encerrarme en un lugar
Para soñar con la perfección

En la que todo lo que buscas puedes encontrar.

Déjame asegurar mi futuro
Que cada día todo será mejor

Déjame creer en el paraíso terrenal

Déjame escapar, déjame correr
Yo solo vivo en un mundo de cristal

No me despiertes muy temprano
Prefiero seguir inconsciente

Déjame creer en mis cuentos de infancia
Déjame pensar en un final feliz

Déjame creer en una recompensa
Después de todo el sufrimiento

No me muestres la realidad
Porque no la quiero ver

Déjame seguir aquí
En mi mundo interno
Mi mundo único
Mi mundo propio
En el que todo puede suceder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, buen día. Me he identificado muuchoo con tu blog. Cada uno vive en su mundo, aunque la realidad sea otra....

Felicitaciones y sigue adelante.

Saludos,

animeandgotic :)