17 de agosto de 2009

El Lago de los Llantos Perdidos


Voces de lamentos me susurran desde el lago de los llantos perdidos

altas notas se elevan desde el profundo negro hacia las montañas


En mi camino las flores se tiñen de negro ante mis pasos

mis huellas se petrifican guardando su rencor para siempre


El viaje se hace largo, eterno, bajo mi propia compañía

las raíces de los árboles se esconden al notar mi presencia


Gotas de llantos mudos caen hacia mí en forma de lluvia

humedecen las cicatrices que se han hecho durante la noche

Una rosa roja se tiñe oscura, al ser arrastrada hacia el fondo de las aguas

fue sacrificada al consuelo de una de las almas en pena


Me hundo decidida, lentamente hacia el fondo del lago

uniéndome a aquellos que han sufrido el mismo destino


Al llegar a fondo respirando el último recuerdo de mi vida

las voces se apagan y los llantos se pierden entre la neblina.




2 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

A veces nos adentramos en nuestro propio lago de llantos, sobre todo cuando estamos re mal y sòlo deseamos desaparecer.
Sin embargo, mientras estemos vivos, siempre habrà una razòn para volver a la superficie.

Me gustò mucho tu escrito Sarita a pesar del dolor que expresas y la melancolìa.
Ahhh, y te quedò muy lindo tu blog. Te felicito amiga.

Besitos y que estès muy bien.


Agualuna-Sussy

And dijo...

la penumbra que describes es deliciosa...