4 de marzo de 2009

Otra Persona en mi Lugar













después de aquella coincidencia

en que alteraste mis emociones

después de aquella fuerte esperanza

y esa felicidad tan extraña

después de todo lo que conversamos y nos prometimos

oh bella esperanza que me destinaba el alma

me prometiste nuestra unión

me prometiste tu mundo para mi.


yo no podía creer que es verdad

un sueño para mi hecho realidad

y me lo repetiste una y otra ves

hubo una luz entre nuestras tinieblas

iba a tener algo jamás imaginado como real

y lo sellaste con tu juramento de cristal

asegurando mi felicidad y totalidad

me prometiste tu mundo para mi.


(Estribillo)

pero por sus razones el destino

que no pudo lograr, que no pudo lograr

me vienes a enfrentar un alma con tu alma

otro ser, otra persona en mi lugar

otra que disfruta de lo que aún no disfruté yo

estaba a punto, lo tenia pero a punto

casi obtuve lo que me habías prometido

pero antes me lo arrebató con tu permiso

otro ser, otra persona en mi lugar.


cuando te das cuenta que lo imposible llega hacia ti

por un segundo la esperanza se te hace más fácil

pero lo imposible seguirá siendo imposible

el segundo de felicidad y esperanza es solo un consuelo

un consuelo que el destino me quebró

un consuelo para hacerte la vida un poco más fácil

y no tener que soportar en que ese lugar nunca será tuyo

sino solo el sueño roto de una ilusión fracasada.


(Estribillo)

pero por sus razones el destino

que no pudo lograr, que no pudo lograr

me vienes a enfrentar un alma con tu alma

otro ser, otra persona en mi lugar

otra que disfruta de lo que aún no disfruté yo

estaba a punto, lo tenia pero a punto

casi obtuve lo que me habías prometido

pero antes me lo arrebató con tu permiso

otro ser, otra persona en mi lugar.



No hay comentarios: