18 de mayo de 2008

¿Triste?


Te veo triste
Que pasa?
Que hay en el fondo de tu alma?
Cual es la sombra que cubre tu ser?


Es la soledad?


Hay tan solo una razon
Para tu triste corazon?


Hay una recuerdo que te atormenta?
Son las cosas en general?
Últimamente te veo sola
Huiste de la sociedad


No hay sentido
Las cosas han huido
Los sentidos resbalados
El eco escapado


No le veo razon
No encuentro explicación
No se que decir
No se como actuar
No se como vivir


No se como pensar
No se que hacer
No hay necesidad
Sentir una emocion
Simplemente soledad


4 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Muchas veces nos sentimos muy solos y vemos que por lo mismo , nada importa y todo lo que tratemos de hacer será un caos.
Lo importante es salir!, levantarse!!! respirar y decir, no!! yo no quiero estar así, y si desgraciadamente la soledad no se quiere ir, darle chance para que sea un lapso para encontrarnos con nosotros mismos, para purificarnos, y revivir al mundo viendo la vida como nos llama.
Un camino de redención.

Besitos hermanita

Agualuna

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Sara hermanita, pasa cuando puedas a http://agua-luna.blogspot.com , pues te tengo un precioso premio.

Besos

Agualuna

Unknown dijo...

mi querida sarita:

La tristeza, es una mentira de la mente. La tristeza es la gran engañadora, la estafadora, la mas grande mentirosa que hay.

En su discurso rancio, nos quiere convencer de que todo es malo, feo, repugnante y repulsivo. Nos seduce con sus palabras y sus imagenes, para quedarse con nuestra energía y en especial con nuestras gans de vivir.

La tristeza es una ladrona, y de las de peor calaña. Porque nos quiere robar si es posible hasta la vida.

Yo en lo personal, preferiría no acompañarla nunca. Que siga su viaje sola.

Prefiero No darle pista de aterrizaje en mi interior, a sus moscardones negros, y repletos de putrefacción. Y mirar hacia adelante, para sentir la tibieza de la vida y de la luz del sol.

Si quieres, puedes venir conmigo.

abrazos
juank

Lupita Sakura dijo...

Bonito poema, lindas lineas, sinceramente

Hola! sin querer llegue a tu blog, y bueno te dejo

comentarios de lo que he leido, sino te molesta!!

Estamos en contacto!