21 de mayo de 2008

Se ha perdido...

He venido a mojarte el hombro
A cubrirlo de lágrimas por mi llanto
He venido a contarte mi desgracia
Que me ha entristecido tanto


El se ha quedado en un lugar agonizando
Se quedó ahí, un poco
alejado
Lo busqué desesperadamente
Al no encontrarlo, quedó abandonado


¿Cual será el trato dado
De la persona que lo enc
uentre?
¿Será la misma delicadeza
Que yo le pude brindar?

¿O será un frío insensible
Que no lo sabe apreciar?
¿Como sabrá manejar
Los cambios que le he hecho?


Había regresado al lugar
Pero al llamarlo no me contestó
Jamás volví a identificar
lo
Entre el destino se desvaneció


Ahora ya ha pasado mucho tiempo
Lo sigo recordando a veces…
Comprendí las vueltas del destino
No tienes todo lo que te mereces!


¿Cual será el trato dado
De la persona que lo encuentr
ó?
¿Será la misma delicadeza
Que yo le pude brindar?

¿O será un frío insensible
Que no lo supo apreciar?
¿Como habrá manejado
Los cambios que le he hice?


Dedicado a mi
celular perdido.
Mayo 2008.



No hay comentarios: