28 de enero de 2008

Diosa de tus Sueños



Ella baila en un círculo de fuego. Lo más hermoso se concentra en un solo ser. Levantando sus brazos, agita sus manos de oro. Ella es alumbrante y sensual. Todos la adoran y caen rendidos a sus pies. Ella es la diosa de los paganos y el deseo oculto de los románticos.


Mientras sueñas, ella se acerca y te acaricia las manos, rosa su piel con la tuya, mientras que tú no te das cuenta. Ella es la estrella principal, símbolo amoroso en tus sueños; en ellos te hipnotiza con sus bellos ojos de plata derretida.


Te enamoras de su cuerpo, de su cara, de sus labios, que nunca podrás tocar; si lo haces, en el instante caes a sus pies vencido de la muerte. Solo la puedes contemplar y desearla al máximo querer, pero no la puedes poseer. Ella es como es fuego, si la tocas te quemas, si tus ojos se pegan en ella, quedaras ciego.


Ella solo es, y por siempre será, la diosa de tus sueños.


Ella baila en un círculo de fuego, tu alma quiere poseer, y lo logra hipnotizándote con su múltiple belleza. Uno a uno se enrieda con su imagen y cae rendido a su encanto.


Ella solo es, y por siempre será, la diosa de tus sueños.


Ella baila en un círculo de fuego…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ella baila en un circulo de fuego
circulo de los guerreros, y los magos.
iluminando los ojos de la noche
con su manto rojizo.
Pero ella no es un espejismo,
ni es la diosa de los sueños.
Es lo que quiere que pienses
para que no te atrevas a ver sus ojos.

:D

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola mi querida hermana del agua, hace tiempo que no te veía escribir, pero hoy me encontré con hermosas sorpresas.

Sin duda, tu escrito me llegó mucho, pues muchas veces he soñado con ser una Diosa y de fuego , para el hombre a quién he amado. Es casi una fantasía muy mía, de poder acercarme sin ser tocada , de poder besar sin ser besada.

Sólo volar en sus sueños y embriagarlo con mis susurros.
Realmente tal vez, todas alguna vez como mujeres,hemos querido ser seres etéreos y entrar en los sueños de quien amamos convertidas en verdaderas Diosas de amor.
Muy bello Sara
Te dejo un saludo cariñoso y un besito.
AGUALUNA

unpequeñomomento dijo...

Me puedo enamorar de ti?
Me encantaron tus escritos, leí también tu perfil.
Seguiré pasando por aquí, me escribio Juan carlos lozano también, pero no pude escribir mi comentario en tu y su pagina, etc.
Así que pase por aca, además eres de Chile y yo también.
Saludos.