8 de diciembre de 2007

El baul de los recuerdos




Hoy, revisando el baúl de los recuerdos, lleno de polvo, encontré tantas cosas, detalles, recuerdos apreciados de unos años… y mi pensamiento viajo entre el tiempo hacia aquella época recordando ciertas cosas que hoy en día parecen tan estúpidas, pero antes, en ese momento, el momento entre pesadilla y entresueños me parecían aun tan importantes, tanto así como para mi auto educación y maduración interna.

Ahora pienso cuanto ha pasado, un buen tiempo, aunque pocos años, yo miro atrás como otra vida, otro mundo y otra época en que todo veía con ojos diferentes, mucho tiempo, tal vez el suficiente en lograr varias cosas propuestas, miedos enfrentados y personalidad desarrollada.

Antes eran sueños vistos con ojos envidiosos y deseosos de estar en cierta vida que veía en otros. Hoy ya he comprendido que nunca las cosas fueron como yo las vi, fueron totalmente diferentes, decepcionantes e una cruda realidad que solo me toca por aceptar. Y ya acepté que todo eso fue solo imaginación, o como yo quería que fuera el mundo, las situaciones, las relaciones sociales que hoy comprendidas; no existen.

Pero al fin y al cabo logré en cierta forma lo que quise, tal vez no exactamente, pero para el bien si, la tranquilidad y paz para vivir suficiente, y fuera de esquizofrenia imaginada.

Hoy es un nuevo día, un nuevo tiempo, una nueva época una nueva era en mi vida, y estoy libre para seguir soñando y seguir construyendo el camino de mi vida.



2 comentarios:

isla_errante dijo...

Nena sal del oscuro túnel en el cual te has metido ,hay luz alli afuera ,simplifica tus miedos el crecimiento interior también esta descubriendo cosas nuevas ,ilusionarte con las cosas por descubrir tu blog es triste y apesadumbrado ¿tienes 15 años? pareces que ya estas cansada de la vida y solo te interesa tu yo interno ,descubriendo a otras personas descubrirás mundos nuevos ábrete a nuevas experiencias equivocarte fracasa por que solo cometiendo errores sabrás rectificarlos en fin que vivas la vida con todas sus experiencias disfrútalas tanto las buenas como las malas

Anónimo dijo...

Comentario tipico, de una persona muerta por dentro. De un cadaver que camina, enredado en el mundo sensual. Que es en definitiva el más irreal de los mundos posibles.
El mundo donde viven los esclavos y los que no comprenden a los seres libres.

Hago polemica contra ese comentario, de quien opina sin saber. Si al menos esta persona tuviera un baúl de recuerdos tambien, le sería mas sencillo comprender.