9 de octubre de 2007

Estoy Contigo



No podría decir muy bien como empezó todo, pero fue algo raro, estaba con mi novio en un lugar, conversando, pasándola bien, el se preocupaba mucho conmigo, me prestaba toda la atención que quería. No se que fue lo que paso después, porque perdí la conciencia y desperté en otro lado.
El mismo día salí nuevamente con mi amor, caminamos por el centro de la gran ciudad. Había mucha gente, yo caminaba con el, yo en su lado derecho. A mi derecha se extendían los grandes edificios, las tiendas, lo locales. A mi izquierda, el lado de mi amor, estaba la calle, que subía un pequeño cerro. Había una pequeña veranda uno no podía pasar a la calle enseguida sin dar la vuelta.
Yo conversaba con el, hace unas horas la pasamos muy bien en el lugar anterior, ahora seguía conversando, charlando, estaba feliz, estaba bien. Mi amor a principio decía algo, no decía mucho, estaba callado, a veces le hacia una pregunta y solo me contestaba con una murmuración. Cada vez, su conversación y respuestas eran más escasas, eso me llamo la atención, yo le contaba cosas y el no decía nada. ¿Que le estará pasando? Le pregunte que le pasaba, no me contesto, luego me murmuro algo que ya no me acuerdo que fue, pero sin importancia. Había mucha gente a esa hora. En la calle se juntaron unos autos y salieron dos chicas y sus parejas, estaban conversando, no se cual fue la razón, pero me llamaron la atención; y a mi novio también. El levanto la vista, se quedo parado, conmigo al lado, puso sus manos sobre la veranda, que evitaba el acceso a la calle. Se quedo mirando una de las mujeres que estaban conversando entre los autos. Me llamo mucho la atención eso, porque era una mirada especial, como si recordaba algo referente a esa mujer, le importaba mucho lo que estaba mirando, le pregunte que quien era, no me contesto.
Después de ese día me dijo que una ves había tenido algo con esa mujer, y que no la había vuelto a ver, que le llamo mucho la atención como estaba ese día que la vio.
La seguía mirando, ella no se daba cuenta. Luego el bajo la vista, con cara de derrota y siguió su camino. Yo aun a su lado. Le preguntaba cosas, no me respondía, era como si estaba ido, estaba en otro lugar, ya todo el rato que me había ignorado, ahora era por completo. Yo no sabia que hacer. Mi amor saco de su bolsillo un celular medio raro, uno moderno, con un completo teclado, y empezó a teclear, me di cuenta de que enviaba mensajes de texto, lo que decían no lo pude distinguir, y a quien, no me contesto. Deje de hablar, caminaba un paso detrás de el, pero mi amor estaba consiente de que yo estaba con el. Yo me pregunte, que pasaría si yo me quedara parada; el siguiera su camino, no se daría cuenta de que yo no andaba con el, no se daría cuenta de que anduviera solo. Eso me dio un poco de rencor. ¿Por qué me estaba ignorando? ¿Por que actuaba como si anduviera solo y yo no existiera? No soy celosa. Así que me quite los sentimientos negativos y seguí caminando detrás de el.
De repente me encontré con un grupo de amigas, era lo que menos deseaba ahora, que me detuvieran y me hablaran de estupideces, mientras mi amor no se diera cuenta de que ya no estoy con el, y lo perdería de vista, yo quería estar con el. Las chicas me atropellaron con palabras y risas, me conversaban y yo no sabia que contestar, mi mente estaba enfocada en otra cosa, en que el seguía caminando sin darse cuenta de que yo estaba con el grupo de amigas.
Me propuse hacer una prueba de los sentimientos negativos que había tenido. Me escondí detrás de una amiga y seguí con mis ojos a mi novio. El seguía caminando, pero de repente se dio vuelta, me vio, y me hizo una señal de que me estaba esperando en la esquina cuando yo terminaba de hablar con las amigas.
No se como hice, pero me logre soltar de las conversaciones de sin fin de las chicas y camine cuesta arriba hasta la esquina donde me esperaba mi amor. Voltee a la derecha y lo encontré sentado en una piedra grande, con su celular en la mano. Estaba tecleando un mensaje de texto. L e pregunte a quien dirigía el mensaje, me contesto con un murmullo en el que podía distinguir la palabra mama. Lo tome de los hombros y trate de leer el mensaje. Era un mensaje a su mama, ella preguntando sonde se encontraba su hermana. El decía que no sabía. Me pareció raro eso. Pero yo ya me sentía mas relajada, el no me estaba ignorando, tenia la cabeza no se donde, pero estaba consiente de que estaba acompañado por mi.
No recuerdo nada más, porque en ese momento de nuevo perdí la conciencia, la segunda ves en el día. Ya en la mañana, después del paseo con mi novio me había pasado eso, ahora volvió.
Había sido un día raro, lo quede meditando mucho tiempo, porque todo lo que paso fue muy raro. Llegue a la conclusión de que mi amor no tenia idea de que yo lo acompañaba en el paseo por la ciudad, de que yo era invisible, o un fue un raro viaje astral. Porque el no sabia que yo le estaba hablando, no me ignoraba, era que no me escuchaba. En todo el paseo no logro verme, solo en la mañana, antes de desmayarme por primera vez. Lo que si me quedo en duda, fue que como pudo ver que yo estaba con las amigas, porque me hizo una señal de que me esperaba, eso fue lo raro. O tal vez no fue una señal hacia mí, sino otra cosa, así mismo como cuando murmuraba consigo mismo.
Me llamo mucho la atención ese día, pero tengo resuelto todo, yo estaba en un estado espiritual o que se yo, pero el no sabia de que estaba presente. Quite mis sentimientos negativos y me fui a dormir.

No hay comentarios: