6 de septiembre de 2007

Lugar de Imaginación


Es un lugar extraño. Un lugar para soñar, para relajarse, estirarse, dormirse, imaginarse. Caminas sobre el agua cristalina, miras hacia el cielo, todo esta hecho de un solo color, pero de ese color surgen muchos mas diferentes combinados.
Es como un centro de relajacion, te olvidas de todos tus problemas y disfrutas del presente.
Tus ojos no se cansan de mirar, observar todos lados, averiguar cada rincón, investigar cada cosa de ese lugar maravilloso.
Tu imaginacion se expande, comienzas a soñar, puedes volar, puedes hacer lo que quieras, moverte librememente, sentir la brisa placentera en tu cara, disfrutar de la calma, la paz, fuera de rutina, fuera del mundo normal, donde todo va cada ves mas rapido, hay cada ves menos paciencia y el tiempo es cada ves menos que tenemos para permitirnos vivir, realizar las cosas que nos ordenan.
Aqui es diferente, aqui el reloj se queda inmovil, los segundos pasan lentamente como horas, pero tu no te cansas de estar ahi, no te cansas de existir en ese mundo, en esa imaginacion, en ese lugar extraño sin nombre y sin localizacion.
Te propongo a mirar 5 minutos esta imagen concentradamente, con un poko de fantasía te imaginas ahi. Relajate, mira los colores, el brillo y la lejanía de las cosas, poco a poco deja ke la imagen se tranforme en tu alrededor, en el ambiente en que estas, disfrutalo!

2 comentarios:

bixo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bixo dijo...

Wintersun - Starchild me gusto : )

queria ver la 1º entrada
ahi cosas k no deberia ver
anteriores a mi
quizas alguien más dira lo mismo despues u.u no lo sé

a mi me situaron aqui ,fue la voluntad de otros,
la vida que conosco yo no la quice ,solo cuando desperte ya estaba viviendola

solo se que fue decicion mia acercarme y conocerte
una de las pocas cosas que he hecho por mi .(asi te conoci una mezcla de lo que se me indico hacer(estudiar) y unas palabras de mi madre hace muchos años,más la voluntad de conocerte).

espero no alterar tu entorno de manera negativa ,y si es así perdóname ,me doy cuenta que no manejo mi destino simplemente tengo que ver en mis inicios para darme cuenta.tratare de hacer las cosas bien pero este año se viene dificil creo.


siempre recuerdame incluso cunado no este,yo te recordare incluso en momento en los que me muestro frio e insencible

recuerda "te quice querer y lo logre "

yo suprimi el comentario anterior para redactarlo Xd