6 de septiembre de 2007

Lugar de Imaginación


Es un lugar extraño. Un lugar para soñar, para relajarse, estirarse, dormirse, imaginarse. Caminas sobre el agua cristalina, miras hacia el cielo, todo esta hecho de un solo color, pero de ese color surgen muchos mas diferentes combinados.
Es como un centro de relajación, te olvidas de todos tus problemas y disfrutas del presente.
Tus ojos no se cansan de mirar, observar todos lados, averiguar cada rincón, investigar cada cosa de ese lugar maravilloso.
Tu imaginación se expande, comienzas a soñar, puedes volar, puedes hacer lo que quieras, moverte, sentir la brisa placentera en tu cara, disfrutar de la calma, la paz, fuera de rutina, fuera del mundo normal, donde todo va cada ves mas rápido, hay cada ves menos paciencia y el tiempo es cada ves menos que tenemos para permitirnos vivir, realizar las cosas que nos ordenan.
Aquí es diferente, aquí el reloj se queda inmóvil, los segundos pasan lentamente como horas, pero tu no te cansas de estar ahí, no te cansas de existir en ese mundo, en esa imaginación, en ese lugar extraño sin nombre y sin localización.
Te propongo a mirar 5 minutos esta imagen en concentración, con un poco de imaginación estarás ahí. Relájate, mira los colores, el brillo y la lejanía de las cosas, poco a poco deja que la imagen se trasforme en tu alrededor, en el ambiente en que estas, disfrútalo!



¡Bienvenidos al Blog!

Mundo Propio
Mundo Interno
Lugar de Imaginación
Lugar de Mundos
Mundo de mundos

D.S.W.B

No hay comentarios: