26 de septiembre de 2007

En Espíritu

Estoy sola, te veo visión
Me apareces en espíritu
que es lo que quieres de mi

Me agito y grito
La gente reclama el sabor
El calor y libertad

Voces se oyen detrás de mi
Son solo los fantasmas
que esperan por ti

CORO:
No te asustes si me ves
Solo aparezco a visitarlos
A ver la humanidad

Tus visiones son reales
Tus pesadillas la imaginación
Ya todo esto es normal

En tus sueños me rebelo
No sé que pensar del futuro
Ya todo está muy mal

(Coro)

La gente se olvidó de reír
Solo vagan como almas
Buscando la sombra y oscuridad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si un lugar fuera su cuna
no lo podría nombrar
pero no es de aqui ciertamente
eso no se puede dudar.
no es de aqui y no es de ahora
no es aferrado a lo material
no desaparece ni se pervierte
ni se convierte en mal.

el rayo de la vida resuena vibrante
como arpa maravillosa y celestial
unos pocos oidos lo oyen
permanecen sordos muchos mas.
pero en ello está la magia
la hermosura y la paz.
oido que sientes el universo
y su amor sin igual.

:D